lunes, 19 de enero de 2009

Plan de Lucha


Este es un espacio que en el futuro intentará mantener viva la llama, a través de este medio, de la esperanza del cambio social, compartiendo comentarios y organizando eventos; que en principio no signifique nada, pero que lo intentará. No será prensa latina (aunque me gustaría). Serán solo palabras lo que haya aquí, pero es la lectura e información lo que abre las cabezas y nos ayudan a emprender ese gran paso a una revolución, a esa trascendencia del hombre, del modelo pacato y egoísta al solidario (como los hay muchísimos en todas partes).
Lo importante es darnos cuenta de que lo normal no siempre lo es, que los sistemas actuales no son divinos, que la llamada "naturaleza del hombre" quizás solo sea lo que se nos quiere que seamos actualmente. Deschavar tanta mentira organizada.

No busco imparcialidad, todo lo contrario, idelogía y parcialidad, comprometimiento, ciertos temas no están para ser consensuados en este blog, y quizás eso marque la línea mas fuerte y rígida de la postura e idea del escritor. Otra cosa son las diferencias, que según como sean construyen. No soy irracional, pero como muchos sabemos, hay ciertos temas que no se pueden consensuar.

Por último y no menos importante, aclaro que no tengo buena narrativa, escribo como hablo lamentablemente.

5 comentarios:

Amalia Gieschen dijo...

No escribís tan mal, sólo tuviste un error de ortografía... Sabés qué decía Lenin? "Que los sentimentales se lamenten y guman: ¡más conflictos! ¡Más diferencias internas! ¡Aún más polémicas!", exhortaba Lenin. Yo creo que la revolución es posible, aunque tarde en llegar.

Amalia Gieschen dijo...

y yo también tuve un error: giman, no guman jajaja
no guman no cry, o era woman
los revolucionarios también estudian y también se ríen.

El Izquierdista dijo...

No analices mi ortografía!! jajaj, justo una literata me toca inagurar el blog. Gracias por los comentarios, muy interesante lo que destacás. Pero con el gran Vladimir yo pierdo en una publicación de el en 1920 "La enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo" jejej. Te agradezco, yo tu blog lo leo siempre (me inspiró algunas cosas) pero no doy la talla para comentar en poesía... ahora lo voy a apuntar en este (poner el link). Saludos y un abrazo libertario!

Amalia Gieschen dijo...

abrazo libertario, y fusil contra napalms?
la guerrilla igual tiene que cambiar, pero hay que sacar ideas de nuestros padres revolucionarios

El Izquierdista dijo...

Si, totalmente de acuerdo. Pero la guerrilla sin duda fue la forma natural y organizada (tácticas) de defensa armada de los humildes (o comprometidos) de la época. Milicias en las guerras de independencia, movimientos de liberacion actuales, siempre va a haber que cambiar como decís vos. Y aprender de los padres sin duda