sábado, 18 de abril de 2009

COMUNICADO DE BASE: Ingeniería Montonera. Parte de Guerra: Bombita hizo de las suyas.

ESPERANDO LA VUELTA DEL GENERAL:
TECNOLOGÍA DE PRIMERA DE LA TENDENCIA

Interferencias a TN a fines de marzo

La agrupación JP Descamisados (resurrección?) asegura, con ingenioso código irónico/humorístico, que provocaron las interferencias denunciadas por el Grupo Clarín en sus señales radiales y televisivas desinformativas. Dicha agrupación respondió a las "presunciones" sobre las interferencias en sus radares denunciadas por el Grupo Clarín, atribuyéndose intencionalmente la responsabilidad. Logro obtenido gracias a la tecnología de punta, una budinera y una percha desde la terraza. Así se puede leer en su "comunicado" del grupo en Facebook http://www.facebook.com/topic.php?uid=23109553287&topic=8977 y su página web http://jpdescamisados.com.ar/. Con entrañables códigos de la época y la ficción del célebre Bombita Rodríguez; les dejo a continuación el Parte de Guerra publicado:


PARTE DE GUERRA

El día 25 de marzo de 2009, las 20.25 hs el Comando Tecnológico “Armando Bo” de la JP Descamisados procedió a interferir la señal emanada por el Satelite INTELSAT a través del cual transmiten su señal Canal 13, TN (Todo Negativo) y Radio Mitre, todas empresas pertencientes al Gorilopolio CLARIN.-

La acción fue desarrollada por las TEI (Tropas Especiales de Interferencia) mediante la colocación de un artefacto (de fabricación en la Telescuela Técnica Montonera) conformado por una budinera y una percha, que orientadas con las coordenadas que nos legara el General Peron, lograron interferir la señal del Grupo Económico.-

Unas horas antes, los cipayos del gorilopolio CLARIN, comenzaban a transmitir el infame rostro de la mentira, representado en la persona de Sergio Lapegüe, minúsculo personero de la desinfromación popular, hijo del General Lapegüe, ladero de Bussi en Tucuman.

Una vez más el Ejército Descamisado demuestra que no hay barco, avión, lancha, cama, pared o satélite donde los enemigos del pueblo puedan esconderse.

Como nos enseñara el compañero y cantautor Bombita Rodríguez, no hay lugar, siquiera en el espacio sideral, donde las fuerzas del odio y la mentira puedan sentirse seguras. Su debilidad lo muestra esta operación.

Por cada infame mentira del enemigo, Cinco interferencias habremos de provocarle.-

Que Dios, Nuestro Señor, se apiade de su Señal.

¡PERÓN O MUERTE!

¡VIVA LA PATRIA!

LOS SATELITES SON DE PERON

JP DESCAMISADOS


------------

Por cierto, saludamos el ingenio, la iniciativa e ironía para responder a tanta hipocrecía gorila, y felicitamos la comunidad que no para de crecer. Los invito a leer la fuente donde me informé: http://www.elargentino.com/nota-34569-Aseguran-que-interfirieron-a-la-TV-con-una-percha.html .

Finalmente, lamento que esta publicación haya llegado unas semanas después, ya que esta respuesta fue inmediata a los "incidentes"; pero bueno, como canta León, compro el página, leo a Galeano, escucho Victor Jara y mi transistores no recibe el dial de Clarín, menos la antena de conejo de última generación en mi Tv Electrón donde nos juntamos a ver cine de Base.