lunes, 20 de abril de 2009

Esos vagos de la esquina...

En uno de los blogs que sigo, encontré algo que como su título lo dice es "desopilante". Copy/Paste para esta publicación de El Mapa del Colo, donde "el que hizo la plata a la vieja usanza" (se acuerdan cuando los trabajadores estaban mal pagos y los negros estaban en negro) "experimenta" su mapa de la inseguridad. Y claro, en su mapa la gente denuncia y comenta ahí, y en el ingenioso blog me gustó esta. Para los amigos, el Colo:

Al mapa de campaña del Colorado Negrero algunos entran a chusmear qué se dice del barrio, y a veces se encuentran denunciados!

Enviado por JuL con un mail que dice
"lo gracioso es que a los pibes los conozco y sí, se la pasan fumados, pero no joden a nadie.":

-El vecino arremete contra la barra de la esquina...




-... la barra de la esquina le contesta e intenta tranquilizarlo (click para agrandar)

"Hasta vamos caretas". Queremos ir a ese asado, Funes!




"El dengue no me rinde, lo que rinde es la inseguridad"

Cada vez que muere alguien bajo la acción de un lumpen escindido de todo tejido social y de todo proyecto gracias entre otras cosas a políticas y a una cultura que enamoraron a millonarios ignorantes, esos mismos millonarios se alegran y mucho.
Cada billete puesto en la campaña les empieza a rendir aunque como diputados no hayan presentado un solo proyecto para revertir lo que dicen es su "principal preocupación" y como patrones se dediquen a generar más precarización laboral e inequidad social.

El blog sigue en campaña anti-campaña:
En facebook: Colorado Mapadelarisa
En Fotolog: www.fotolog.com/elmapadelcolo
En Twitter: /elmapadelcolo


-------

Hasta vamos caretas. Llorando de la risa. Un premio a la ortografía también de los denunciantes. Bueno como eso hay mucho y más en el ingenioso experimento del "Mapa del Colo", blog dedicado a la anti-campaña.

Para no ser menos, parece que nuestro pintoresco empresario devenido en "peronista disidente" o duhaldista en cristiano (le habrá tomado el gustito cuando ofreció pagarle la campaña a Menem por la re reelección?) pareciera estar involucrado en la "Ruta de la efedrina".
Este Diputado que tanto está preocupado por la inseguridad, a pesar de que lamentablemente nunca presentó un proyecto para menguarla, en una nota con Página/12 contestó no estar involucrado. Una noticia que, por supuesto no la vas a ver en "América Noticias" (ya estamos preparando la budinera y la percha para estos). Acá les dejo el link y un breve fragmento de la noticia:

Campaña sucia
"Francisco de Narváez, quien paga la campaña más costosa que se recuerde para una elección legislativa, niega conocer a Mario Segovia, detenido en 2008 por contrabando de efedrina. Pero en una causa de 2006 por contrabando de DVDs y CDs, Nextel informó tres llamadas de Francisco de Narváez al célebre traficante rosarino que intentó igualar en poco tiempo la fortuna del candidato del duhaldismo de pro."
Foto: fiestas en épocas de trabajo a la vieja usanza.

3 comentarios:

Colo dijo...

Gracias por el linkeo Guille!
Y Funes todavía no aparece para hacer el asado en lo del vecino! :)
Un abrazo efedrínico duhaldo-pandista del Colo

Guillermo dijo...

Ja, Gracias a vos!, su majestad tatuada. Luego hasta me paso careta por tu blog.

Amalia Gieschen dijo...

Ahora sí les rinde!!!! Mirá este link, de hoy: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-138474.html
Macri= lacra autorreferencial.